Buscar en este blog

lunes, 12 de noviembre de 2007

14 meses de vuelta al mundo

Catorce laaaargos, largos meses desde que la Expedición Anteriormente Conocida Como Un Mundo Aparte (en adelante EACC-UMA) salió del Puerto de la Sal de Sevilla -como Elcano- y del Mirador de Campos de Autilla del Pino -como El Viaje de los Tres Océanos-.

Andan aún empeñados en su decisión de dar la vuelta al mundo, sin un Rigodón que les alivie las durezas del camino, y ya han vadeado el río más largo, han subido a la cumbre más alta de América, han pasado por el único país que tiene más osos que personas, han sido detenidos en Moscú, robados en Suecia, tienen las llaves de una ciudad, han jugado con pirañas, cocodrilos, monos aulladores y tarántulas, se han bañado a 27 grados bajo cero y a treinta sobre idem, han solazado su mirada en aguas celestes y han dormido en los coches bajo la nieve implacable.

Y ahora nos lo muestran en una promoción que impresiona tanto por su belleza y ritmo como por su silencio.






Viéndolo, me dan ganas de retomar la iniciativa popular del PTY (Partido por el Teletransporte Ya), y no volver a pisar una sola calle que no depare una sorpresa.



Por ahí abajo está el link a su página web.

2 comentarios:

  1. Creo que urge que el PTY se ponga las pilas y empiece a reunir firmas. Además creo que se matan dos pájaros de un tiro...por un lado fomentamos el teletrasporte y por otro arruinamos el negocio de cierta empresa de viajes (de cuyo nombre prefiero no acordarme) que es el paradigna de la icompetencia.
    Primero las fiemas, luego el Congreso, después la Moncloa y después.... ni un sólo día sin aventuras.
    ENHORABUENA CHICOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es posible que esos viajeros que como dice nuestra missy duerman en coches, se bañen en aguas heladas, visiten grandes ciudades, esquiven tarántulas o crucen largos ríos, pero de alguna forma todos vuelven al hogar con la mirada. Esta página es uno de esos refugios al que acudir en la distancia. Porque todo viaje sin un lugar al que vbolver no es un viaje, es una huida.

    ResponderEliminar