Buscar en este blog

jueves, 29 de enero de 2009

Siete Almas


Me gustan las pelis de Will Smith. Me gusta la tontería y los chistes de Men in Black, me gusta la pedazo de interpretación, los secundarios y la estética documentaloide de Ali, me gusta la dulzura y la historia de superación de En Busca de la Felicidad, me gusta la soledad de Leyenda y me gusta incluso la gamberradita simpática de Hancock.
Me parece un tío cachondo y un buen actor. A vosotros no?

Pero Siete Almas es demasiado drama para mi pobre corazón maltrecho, demasiada tragedia para el nudo doble de la garganta. Y las estructuras circulares no siempre son buena idea, ni el movimiento continuo de cámara iluminada con deficiencias es sinónimo de credibilidad o cercanía. Eso sí, tremendo Woody Harrelson, tremenda Rosario Dawson y, por qué no, buen Smith. Pero no me apetecía llorar.

2 comentarios:

  1. Pues a mi sí me gustó. Será que me estoy volviendo un incondicional del Sr. Smith, no lo sé, pero me gustó. Es cierto que el drama ha de pillarte con espíritu trágico, para poder solidarizarte con los actores dramáticos, pero el caso es que resulta una película original, con un tema incluso simpático y un desarrollo sombrío´. Si en vez de Will Smith fuera Sean Penn posiblemente nos cortaríamos las venas (no porque sea mal actor, sino porque se regodea en el lado más oscuro del drama) pero con el Prícipe de Bell Air, en fin, uno se entretiene hasta con la mayor de las desgracias. En mi opinión, claro.

    ResponderEliminar
  2. Brillante blog, como siempre Missydalloway!!Aún no la he visto, pero a mí también me gusta Smith, responsable y gamberro a partes iguales, con la cabeza bien amueblada, llano y simpático... quién se puede resistir si encima es buen actor y cantante? Yo, desde luego, no puedo, ni quiero.Besos, guapísima!

    ResponderEliminar