Buscar en este blog

lunes, 15 de diciembre de 2008

Ultimátum a Keanu Reeves

Estuve ayer viendo Ultimátum a la Tierra.
Yo quiero darle un ultimátum a Keanu Reeves: no se puede vivir eternamente de los réditos de un buen personaje. Haz una peli buena ya o jubílate para siempre.
Este de ayer no era sino un palitroque sin emociones, argumentos ni sentido alguno.
El tema de la película, ecológico y sobre el que se podía haber montado una película aceptable (no en vano es un remake) se quedó en una colección de tópicos demasiado burdos. Ni los tres kilos de palomitas -una incitación al despilfarro- fueron suficientes para tragar semejante truño.
No es que no la recomiende, es que modificaría la secuencia temporal para que esta cinta no hubiera visto la luz.

1 comentario:

  1. Qué razón tienes Missy! Lo cierto es que a mi Keanu no me gusta ni en Matrix, es más, Matrix sería una película perfecta sin el gesto de "no me entero de nada" que está grabado en la cara del actor en cualquier tipo de secuencia.

    Es ñoño, soso y con una cara aniñada que no le ayuda. La película es un chiste porque no tiene ni pies ni cabeza. No sabría por donde empezar a ver errores, sinsentidos e hipérboles infantiles. Ayyyy, ese cine facilón, no.

    ResponderEliminar